Horario de secretaria:
Lunes a Viernes de 15 a 20 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.

whatsapp ​+54 9 11 50 631 531
Telefono +54 11 4773 2233
bioescuela@gmail.com

Palermo. C.A.B.A.

 CONTACTO
 
  • telegram-perfil-01
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
Lic. Mariana Litvin

Directora / Docente 

Soy Lic. en Psicología, Terapeuta Corporal Bioenergética, psicodramatista, especialista en terapia psico corporal. Desde muy pequeña vengo realizando prácticas y estudios de diversas disciplinas que integran lo corporal con lo anímico. En la actualidad soy Directora de Bioescuela, estoy comprometida tanto con el seguimiento personalizado de los alumnos como así también con la formación continua de los docentes y egresados. También atiendo pacientes en consultorio.

Lic. Fernando Schevach
Lic. Julia Agustini

Docente

Me formé como psicólogo, kinesiologo, osteópata entre otras disciplinas relacionadas con el cuerpo y la biología, también como Terapeuta Corporal Bioenergético en Bioescuela.
Hoy formo parte de la escuela y compartimos la visión respecto a la formación, promovemos la experiencia y el desarrollo personal como foco central en el desarrollo del terapeuta.

Docente 

Me formé como Lic. en psicología y psicodramatista,

encontrándome con La Bioenergética hace más de treinta años, estudié con Norma Litvin y formo parte de la Bioescuela desde sus inicios. En la actualidad soy parte del equipo directivo y estamos en el permanente desafío de formar a terapeutas en coherencia con las necesidades de nuestra sociedad.

Nos convoca una educación que tiene que ver con el desarrollo de las personas, sus inquietudes como seres humanos y sus potencialidades, muchas veces olvidadas por las exigencias de nuestra sociedad alienada. Promovemos el autoconomimiento como el mayor potencial para acompañar a otros desde un lugar genuino basado en la experiencia. Como educadores terapéuticos creemos que nuestra mayor responsabilidad es abrir posibilidades a nuestros alumnos, afirmarlos, creer en ellos, en sus dones y talentos, y crear los espacios para su desarrollo. 

Equipo BIOESCUELA.